Shinobigamis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobigamis

Foro creado por dt50adri, pablobushin y Nidan, para todos los miembros de los shinobigamis, lugar donde te podras bajar amv, música, series, juegos, etc; ya se vera más con el tiempo...

Índicedt50adriGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

SaSoRi & DeIDaRa Mi Video para k me aprueben XD

2 participantes
AutorMensaje
NekoHitomiYaoi

NekoHitomiYaoi

Cantidad de envíos : 10

SaSoRi & DeIDaRa Mi Video para k me aprueben XD Empty
MensajeTema: SaSoRi & DeIDaRa Mi Video para k me aprueben XD   SaSoRi & DeIDaRa Mi Video para k me aprueben XD Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:40 am

Bueno a peticion hize est video XD....ya k es para ver si si me van a aceptar en shinobigamis .....y tabn para ver si, si voy a poder usar el icono d shinobigamis X3 gomen dt50adri si me ratras un pokito pero espero k con estos me aprueben ....jejeje el video aun no esta terminado pero ps necesito su opinin para poder terminarlo XD pasen a mi channel y comentenlo plisss
U.U espero k sea d su agrado mi video

mi channel para k lo califikn y comenten XP
https://www.youtube.com/NekoHitomiYaoi
dt50adri
Admin
Admin
dt50adri

Cantidad de envíos : 211

SaSoRi & DeIDaRa Mi Video para k me aprueben XD Empty
MensajeTema: AMV   SaSoRi & DeIDaRa Mi Video para k me aprueben XD Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:35 am

PUES ESTA BASTANTE BIEN , POR AHORA ME A ENCANTADO, PERO INTENTA ACABARLO Y VALORARE BIEN O HAZ ALGO MAS POR QUE ASI NO PUEDO VER MUCHO DE LO QUE ERES CAPAZ

SALUDOS
https://shinobigamis.superforo.net

SaSoRi & DeIDaRa Mi Video para k me aprueben XD
Página 1 de 1.