nikiokas
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: para el concurso Lun Jul 20, 2009 5:42 am | |
| yo te deje tres mensajes y nunka me apuntaste por ke ?? bueno espero me respondas la presunta de todas manedas grasias me isiste mejorar en las funsiones de sony vegas ok ps si todabia se puede me apuntas x fa | |
|
dt50adri Admin
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 01/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: para el concurso Mar Jul 21, 2009 3:44 pm | |
| - nikiokas escribió:
- yo te deje tres mensajes
y nunka me apuntaste por ke ?? bueno espero me respondas la presunta de todas manedas grasias me isiste mejorar en las funsiones de sony vegas ok ps si todabia se puede me apuntas x fa losiento si te no te apunte estube ocupado, pero al responderme por mensaje , ya estas apuntado no me olvido de ti saludos te apuntare ahora | |
|
BlOoDpLuS93
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 31 Localización : mexico con mi novia follando
| Tema: Re: para el concurso Sáb Ago 22, 2009 6:16 pm | |
| - dt50adri escribió:
- nikiokas escribió:
- yo te deje tres mensajes
y nunka me apuntaste por ke ?? bueno espero me respondas la presunta de todas manedas grasias me isiste mejorar en las funsiones de sony vegas ok ps si todabia se puede me apuntas x fa
losiento si te no te apunte estube ocupado, pero al responderme por mensaje , ya estas apuntado no me olvido de ti
saludos te apuntare ahora xD seeee y yo aqui jodiendo xD ISvR67GTnBUknBfzE46y | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para el concurso | |
| |
|