¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shinobigamis
Foro creado por dt50adri, pablobushin y Nidan, para todos los miembros de los shinobigamis, lugar donde te podras bajar amv, música, series, juegos, etc; ya se vera más con el tiempo...
Naruto amv - the rescue of sasuke - time of dying - by rayhu12
5 participantes
Autor
Mensaje
rayhu12
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 30
Tema: Naruto amv - the rescue of sasuke - time of dying - by rayhu12 Miér Feb 18, 2009 9:07 pm
Hola a todos : bueno por fin termine mi decimo amv , que es el que mas tiempo he tardado en hacerlo y que mas esfuerzo y ganas le he puesto.Solo espero que haya valido la pena las dos semanas y media . Continuando con la saga de sasuke antes de que se vaya con orochimaru , este amv se trata sobre que despues de que shikamaru se haya vuelto chuunin y la misión de naruto y los demas para rescatar a sasuke , pero antes deberán vencer a los cuatro del sonido.
Comenten , califiquen y opinen si he mejorado o no.
dt50adri Admin
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 01/12/2008 Edad : 34
Tema: amv Jue Feb 19, 2009 2:13 pm
mmmm.. esta bastante bien tio, pero lo que no me a gustado nada que no nombrastes al grupo para nada. T_T
no se para que hago el icono.
si no os gusta decidmelo y hacemos otro .
rayhu12
Tema: Re: Naruto amv - the rescue of sasuke - time of dying - by rayhu12 Vie Feb 20, 2009 2:50 am
, no es eso , no es que no me guste el icono de los shinobigamis , incluso encuentro maginfico ese icono , el problema es que yo no pertenezco a los shinobigamis , intente entrar hace tiempo pero no me aceptaron , incluso ahora estoy preparando un nuevo amv ,para volver a dar la prueba de admision , asi q por eso no nombre a la produccion , por q sino hubiera sido un honor presentar el icono.
Nidan Admin
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 06/12/2008 Edad : 34 Localización : Ronda (Málaga)
Tema: Re: Naruto amv - the rescue of sasuke - time of dying - by rayhu12 Vie Feb 20, 2009 10:50 am
wow rayhuu...! me has dejado sin palabrass! simplemente mortal y se ve k muy currado eh! Mis enhorabuenas!
oye adri más importante que se ponga el icono o no...k hace este video en la parte de bleach? XD habrá k pasarlo...
Nidan Admin
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 06/12/2008 Edad : 34 Localización : Ronda (Málaga)
Tema: Re: Naruto amv - the rescue of sasuke - time of dying - by rayhu12 Vie Feb 20, 2009 11:01 am
ya ha sido movido
dt50adri Admin
Tema: amv Vie Feb 20, 2009 11:35 am
ostias, vale tio, no me acorde de eso. vale espero tu amv con asisas
pablobushin93 Admin
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 01/12/2008 Edad : 30 Localización : Ronda(Málaga)
Tema: rescue of sauke Vie Feb 20, 2009 5:42 pm
me encanta este amv tuyo tio genial
rayhu12
Tema: Re: Naruto amv - the rescue of sasuke - time of dying - by rayhu12 Vie Feb 20, 2009 5:49 pm
dt50adri escribió:
ostias, vale tio, no me acorde de eso. vale espero tu amv con asisas
Dt50ADRI , Yo tengo una idea , tu dijiste que van a ver duelos de los shinobigamis , entonces que tal si yo tengo un duelo contra deornelas3 , y a partir de como hago mi amv en ese duelo se hara mi prueba de admision , o sea ese duelo sera evaluado para ver si entro o no a los shinobigamis , que te parece la idea?
dt50adri Admin
Tema: dielos Sáb Feb 21, 2009 8:29 pm
solo pon el tema de que quieres hacer un duelo con el luego presentais los amvs en el tema de los duelos y alli comentados y todo
shinni-kun
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: amv Jue Feb 26, 2009 12:30 pm
le falto algo de sincronizacion, espero ver el proximo tuyo, empezastes mas o menos bien pero casi acabastes con poca sincronizacion
saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Naruto amv - the rescue of sasuke - time of dying - by rayhu12
Naruto amv - the rescue of sasuke - time of dying - by rayhu12