Shinobigamis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobigamis

Foro creado por dt50adri, pablobushin y Nidan, para todos los miembros de los shinobigamis, lugar donde te podras bajar amv, música, series, juegos, etc; ya se vera más con el tiempo...

Índicedt50adriGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

duda sobre videos

5 participantes
AutorMensaje
rayhu12

rayhu12

Cantidad de envíos : 73

duda sobre videos Empty
MensajeTema: duda sobre videos   duda sobre videos Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:48 pm

yo tengo un problema, mas bien una duda , c¿omo podria poner un video de youtube en este foro? , como lo hacen los demas es que nose como hacerlo
por favor respondan , me serviria de mucho su ayuda.
Deornelas3

Deornelas3

Cantidad de envíos : 68

duda sobre videos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre videos   duda sobre videos Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:42 pm

rayhu12 escribió:
yo tengo un problema, mas bien una duda , c¿omo podria poner un video de youtube en este foro? , como lo hacen los demas es que nose como hacerlo
por favor respondan , me serviria de mucho su ayuda.

Es muy simple, arriva dl cuadro negro(donde escribes tu post, n los distintos botones, el q sale una pelicula de video, al lado de una F con un papel, hay le das click y pones la direccion URL del video ^^
dt50adri
Admin
Admin
dt50adri

Cantidad de envíos : 211

duda sobre videos Empty
MensajeTema: duda   duda sobre videos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:29 am

es muy sencillo rayhu12, cuando le das a hacer un tema aparece muchos iconos y busca uno que es de videos que esta en el centro de los iconos- y tienes que copiar la URL del video cuando le des al icono del video-
https://shinobigamis.superforo.net
rayhu12

rayhu12

duda sobre videos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre videos   duda sobre videos Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:46 am

Very Happy Very Happy muchas gracia por ayudarme , ya le etendi la idea , luego voy a poner un tema con un video.
Y otra duda como se hace para responder al post de alguien?
Deornelas3

Deornelas3

Cantidad de envíos : 68

duda sobre videos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre videos   duda sobre videos Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:15 am

rayhu12 escribió:
Very Happy Very Happy muchas gracia por ayudarme , ya le etendi la idea , luego voy a poner un tema con un video.

Eso es tmbien facil ^^ al extremo derecho de la pagina, arriva del cuadro del post a qn vas a responder sale un recuadro q dice "CITER"
rayhu12

rayhu12

duda sobre videos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre videos   duda sobre videos Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:27 pm

Deornelas3 escribió:
rayhu12 escribió:

Eso es tmbien facil ^^ al extremo derecho de la pagina, arriva del cuadro del post a qn vas a responder sale un recuadro q dice "CITER"

gracias , ya entendi
rayhu12

rayhu12

duda sobre videos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre videos   duda sobre videos Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:30 pm

y mi ultima duda como le hago para poner un avaatar o una firma? afro
BlOoDpLuS93

BlOoDpLuS93

Cantidad de envíos : 52

duda sobre videos Empty
MensajeTema: xD   duda sobre videos Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:31 pm

la firma te la da el admin que es DT50ADRI, PABLOBUSHIN O NIDAN Y EL AVATAR TAMBIEN TE LO PUEDE PONER EL ADMINISTRADOR XD
http://tamv.foroactivo.com
rayhu12

rayhu12

duda sobre videos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre videos   duda sobre videos Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:51 pm

BlOoDpLuS93 escribió:
la firma te la da el admin que es DT50ADRI, PABLOBUSHIN O NIDAN Y EL AVATAR TAMBIEN TE LO PUEDE PONER EL ADMINISTRADOR XD

jejej gracias , entonces tendre q pedirle a los administradores alguna firma.
Nidan
Admin
Admin
Nidan

Cantidad de envíos : 51

duda sobre videos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre videos   duda sobre videos Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:57 pm

rayhu pero si tienes en tu ordenador una firma creada por ti o cojida de algún sitio, tb puedes ponerla, tu solo cargala en la siguiente página:

http://tinypic.com/

Copia la línea k tiene etre brackets al principio y al final lo siguiente: [IMG]..............[IMG]

Una vez copiado lo pegas en la parte de tu perfil en la que pone Firma, de esta forma debería de versete...

Espero k te haya sido de ayuda Smile
rayhu12

rayhu12

duda sobre videos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre videos   duda sobre videos Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:36 am

Nidan escribió:
rayhu pero si tienes en tu ordenador una firma creada por ti o cojida de algún sitio, tb puedes ponerla, tu solo cargala en la siguiente página:

http://tinypic.com/

Copia la línea k tiene etre brackets al principio y al final lo siguiente: [IMG]..............[IMG]

Una vez copiado lo pegas en la parte de tu perfil en la que pone Firma, de esta forma debería de versete...

Espero k te haya sido de ayuda Smile

mucha gracias , me sirvio de mucha utilidad Very Happy
Contenido patrocinado

duda sobre videos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre videos   duda sobre videos Icon_minitime

duda sobre videos
Página 1 de 1.