Deornelas3
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 36
| Tema: Wenazz a todo el mundo ^^ Dom Ene 11, 2009 8:00 pm | |
| Bueeh Bueeh XXDDD respondamos este curioso test... asi me presentare como soy ^^
1- ¿Como te llamas? - Luis, mis amigos me dicen Louis... ahora q lo pienso XXDD jaamas supe porq me dicen Louis
2- ¿Edad? 20 -w-
3- ¿Sexo? - MASCULINO =D
4- ¿Signo del zodíaco? - Virgo/Libra ^^ jamas supe cual de los 2, naci el 22/09, donde trmina virgo y epmieza libra XXDDD
5- ¿Animal favorito? - LOBOO =DD!!!
6- ¿Grupo de música favorito? - Indefinido, XXDD jamas me gsto un grupo en especial
7- ¿Libro favorito? - Vúdu, =D novela de terror =D
8- ¿Tienes mascotas? - SHII!!! ^^!!! 3 peseras y 2 erizos africanos =D son tiernos
9- ¿Descubrimiento favorito? - el anime XXDDD
10- ¿Tu sueño en la vida? - ser un vagabundo ^^
11- ¿Qué es en lo primero que piensas cuando te levantas? - en el fastidio q m da ir a la escuela XXDD
12- ¿Qué coleccionas? - momentos tristes ^^, shi ... algo raro XXDD
13- ¿Le pedirías a un chica su camiseta? - o.o NO!
14- ¿Tu mayor virtud? - XXDD hacer AMV's
15- ¿Poema o frase favotiro/a? - Gracias a Dios soy ATEO XXDDDD!!!
16- ¿Qué tienes en los bolsillos? - etto... no se XXDD a ver.... una pelusa.... 2 cordones??!?!?!!?, y dinero =D!!!
17- ¿Manga o Anime? - ambos ^^
18- ¿Serie favorita? - BLEACH =D
19- ¿Videojuego favorito? - Resident Evil 4 y los 4 juegos de Devil May Cry
20- Eres una persona... - amable... extrovertida... a veces depresivo XXDDD pero casi nunk ^^... y ps confiable, honesto, sincero, XXDD un POQITO competitivo, y ps -w- muy MUUUY relajado ^^
21- (JA LA INVNTE =D!!) Le tienes miedo a.... - A qdar cuadraplejico, para el q no sabe q es un Cuadraplejico, es una persona q no puede usar ni los brazos ni los pies ^^, como mi primo T.T
| |
|