Shinobigamis Foro creado por dt50adri, pablobushin y Nidan, para todos los miembros de los shinobigamis, lugar donde te podras bajar amv, música, series, juegos, etc; ya se vera más con el tiempo... |
|
| [BETA] Kensei and Mashiro Vs Shinji, Hiyori, Rose, Rabu, Risa and Hachiren - Dyary of Jane | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Deornelas3
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 36
| Tema: [BETA] Kensei and Mashiro Vs Shinji, Hiyori, Rose, Rabu, Risa and Hachiren - Dyary of Jane Dom Mar 15, 2009 10:38 pm | |
| | |
| | | dt50adri Admin
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 01/12/2008 Edad : 34
| Tema: beta Dom Mar 15, 2009 11:08 pm | |
| wow, me encanta la cancion esa tio, espero que siguas haciendo mas como ese.
saludos | |
| | | pablobushin93 Admin
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 01/12/2008 Edad : 30 Localización : Ronda(Málaga)
| Tema: amv deornelas Mar Mar 17, 2009 5:48 pm | |
| esta bien aunke kreo ke le falto algo pero muy bien | |
| | | shinni-kun
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: BETA Sáb Abr 25, 2009 11:49 am | |
| DEORNELAS, mmm. le falto algo de sincronizacion en algunas partes, pero me encanto tio. se me hizo corto el amv jeje | |
| | | Deornelas3
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 36
| Tema: Re: [BETA] Kensei and Mashiro Vs Shinji, Hiyori, Rose, Rabu, Risa and Hachiren - Dyary of Jane Dom Abr 26, 2009 3:55 am | |
| - shinni-kun escribió:
- DEORNELAS, mmm. le falto algo de sincronizacion en algunas partes, pero me encanto tio. se me hizo corto el amv
jeje creo q por algo dice BETA!! xD!!!! xq no sta terminado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [BETA] Kensei and Mashiro Vs Shinji, Hiyori, Rose, Rabu, Risa and Hachiren - Dyary of Jane | |
| |
| | | | [BETA] Kensei and Mashiro Vs Shinji, Hiyori, Rose, Rabu, Risa and Hachiren - Dyary of Jane | |
|