Shinobigamis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobigamis

Foro creado por dt50adri, pablobushin y Nidan, para todos los miembros de los shinobigamis, lugar donde te podras bajar amv, música, series, juegos, etc; ya se vera más con el tiempo...
 
Índicedt50adriGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Película Resident Evil 4!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nidan
Admin
Admin
Nidan


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 33
Localización : Ronda (Málaga)

¡Película Resident Evil 4! Empty
MensajeTema: ¡Película Resident Evil 4!   ¡Película Resident Evil 4! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:55 am

Holaaa holitaa!! aki os traigo para los fans de la saga resident evil, concretamente de la cuarta entrega, una pelicula de la que parece ser una continuación de lo que ocurrió tras el final del videojuego, espero k os guste a todos jeejje en especial a ti admin XD ( k sé k te gusta ) saludos compañeros Wink!

LINK:

http://portal-anime.webcindario.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2348&sid=6997c92e0a4533ed94e9937f9af57ce3

PD: En ese link podréis descargar la pelicula dividido en tres partes, o bien verla online por megavideo

Nidan
Volver arriba Ir abajo
dt50adri
Admin
Admin
dt50adri


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 33

¡Película Resident Evil 4! Empty
MensajeTema: pelicula   ¡Película Resident Evil 4! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:55 pm

hostias dani, que bien que has subido esto espero bajarmelo rapido esta pelicula.
pero una pregunta
¿ es la pelicula anime o de pelicula de verdad?


gran aporte.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobigamis.superforo.net
Nidan
Admin
Admin
Nidan


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 33
Localización : Ronda (Málaga)

¡Película Resident Evil 4! Empty
MensajeTema: Re: ¡Película Resident Evil 4!   ¡Película Resident Evil 4! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:11 pm

jejeje buena pregunta, por lo k sé no es anime (la meti en esta sección xk no estaba seguro de donde meterla) pero tan poco es real, es una de estas películas echas por ordenador con graficazos increible, y si, si k es oficial ejjejeje de nada!
Volver arriba Ir abajo
dt50adri
Admin
Admin
dt50adri


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 33

¡Película Resident Evil 4! Empty
MensajeTema: resident   ¡Película Resident Evil 4! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:17 pm

perfecto tio espero que me guste la voy a descargarla ahorita mismo tio.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobigamis.superforo.net
pablobushin93
Admin
Admin
pablobushin93


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 30
Localización : Ronda(Málaga)

¡Película Resident Evil 4! Empty
MensajeTema: la pelicula   ¡Película Resident Evil 4! Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:35 am

dani me dejas sin comentarios tio estas en todo genial aporte tio lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Nidan
Admin
Admin
Nidan


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 33
Localización : Ronda (Málaga)

¡Película Resident Evil 4! Empty
MensajeTema: Re: ¡Película Resident Evil 4!   ¡Película Resident Evil 4! Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:51 pm

jajaja me alegro k os guste, no es nada, ya cuando lo veais me decis k os a parecido, yo no la kiero ver xk aun no m pasao el juego, y poco iría a entender...ejjeje
Volver arriba Ir abajo
rayhu12

rayhu12


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 29

¡Película Resident Evil 4! Empty
MensajeTema: Re: ¡Película Resident Evil 4!   ¡Película Resident Evil 4! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:39 am

Very Happy Very Happy que bkn una pelicula basada en el juego
pero por ahora no la puedo descargar
despues lo volvere a intentar
Volver arriba Ir abajo
Deornelas3

Deornelas3


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 35

¡Película Resident Evil 4! Empty
MensajeTema: Re: ¡Película Resident Evil 4!   ¡Película Resident Evil 4! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:53 am

Stuvo genial esta peli, yo la vi el 31 de diciembre, fue mi celebracion de año nuevo XXDDD!!!, bueeh sta pelicula es super genial, es la continuacion de la saga Residnt Evil, ocurre despues de RE4 (no del 5) y lo protagonizan LEon de RE4 y 2, y Claire de RE 2, Code Veronica y Code Veronica X, es super genial =D ahora con el Virus G XXDD decidieron retroceder unas cuantas letras en el alfabeto lol!
Volver arriba Ir abajo
Nidan
Admin
Admin
Nidan


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 33
Localización : Ronda (Málaga)

¡Película Resident Evil 4! Empty
MensajeTema: Re: ¡Película Resident Evil 4!   ¡Película Resident Evil 4! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:23 pm

tngo en mi ordena la peli dividida en dos cds...y esta totalmente en castellano, pero no sé qué podría hacer para k la consiguierais, a mi es k m la pasaron, k digo yo k es mejor no tener k ir leyendo subs..jejejej aver si lo puedo subir de alguna manera...enga gente bye!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Película Resident Evil 4! Empty
MensajeTema: Re: ¡Película Resident Evil 4!   ¡Película Resident Evil 4! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Película Resident Evil 4!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resident evil 5 PS3
» dragon ball evolution
» naruto amv la pelicula 4
» pelicula 5 shippuden``lazos``
» Dragon Ball Z pelicula 8 Latino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobigamis :: Descargas :: Anime-
Cambiar a: